Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Violeta claro
C060 M038 Y004 K000
Ref.: 51136-009L0084201118100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido Raso - Ámsterdam es satén/raso y está compuesta por 100% poliéster. Su color liso impreso es Azul/Azul violeta claro con una intensidad de 60 en tinta Cyan, 38 en tinta Magenta y 4 en tinta Yellow en el CMYK. Este color secundario combina muy bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris pero también puede ser utilizados con tonos más vivos como el rosa o el rojo. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, el tejido tiene una textura visual muy brillante, lisa al tacto y bastante delgada. Su gramaje es de 120 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. Respecto a sus usos y aplicaciones, el Raso - Ámsterdam es utilizado principalmente en moda para la confección de camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y accesorios, pero también puede ser utilizado en prendas de lencería como pijamas, vestidos, monos y kimonos. Todas estas aplicaciones y usos se deben a que el tejido es muy suave y cómodo al tacto, además de tener una textura muy elegante y sofisticada.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es necesario tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, admite limpieza en seco (excepto utilizando tricloroetileno), planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para asegurar la durabilidad y la buena apariencia de la tela durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que es un proceso por el cual se transfieren los colores de una imagen digital a la tela mediante una impresora de sublimación. Este proceso permite que el color impreso penetre en la fibra del tejido, logrando una mayor durabilidad y resistencia al desgaste en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes