Cian 85%
Magenta 30%
Amarillo 50%
Negro: 17%

Raso - Ámsterdam

Verde Aloe Vera
C085 M030 Y050 K017
Ref.: 51068-009L0077403217100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es un satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un verde azulado medio con un contenido de CMYK de 85 30 50 17, lo que sugiere una tonalidad fresca y vibrante en conjunto. Este color resulta en una textura visual y táctil lisa y brillante que combina especialmente bien con tonos neutros y blancos.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base presenta una textura visual y táctil lisa, lo que la hace ideal para prendas de vestir femeninas como blusas y faldas, así como ropa interior y ropa de dormir. Además, su textura delicada y brillante la hace apta para pañuelos y otros accesorios de moda.

La tela debe ser lavada a no más de 40ºC y se debe evitar el uso de blanqueadores. Se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, que implica la transferencia de un diseño a través del calentamiento de la tinta hasta su punto de evaporación en vapor, lo que permite que la tinta penetre profundamente en la fibra de la tela. Esta tecnología ofrece una gran fidelidad en los colores y una excelente calidad de impresión, lo que la hace ideal para impresiones de alta resolución en tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes