Cian 59%
Magenta 13%
Amarillo 35%
Negro: 1%

Raso - Ámsterdam

Verde Menta
C059 M013 Y035 K001
Ref.: 51059-009L0076503233100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es satén/raso, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 120 gr/m2, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un verde menta, con una combinación de tinta Cyan de 59, Magenta de 13, Yellow de 35 y Black de 1, o CMYK de 59 13 35 1. Este color vivo y fresco evoca la vitalidad de la naturaleza, y combina en particular con tonos rosados y pastel para aportar un toque de feminidad y sofisticación.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una reproducción precisa y realista del diseño. La textura visual es brillante, y tanto la suavidad como la delgadez de la tela se notan al tacto. La tela es versátil y puede usarse tanto para ropa de diario como para confeccionar piezas más festivas. Es perfecta para prendas que necesiten una caída suave y delicada, como faldas, vestidos y blusas. También es adecuada para accesorios como pañuelos y kimonos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar en una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear el color liso impreso en la tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial impregnado de tinta de sublimación, y transferir ese diseño sobre la tela mediante calor y presión. La tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras del tejido, produciendo una imagen nítida y duradera en la superficie de la tela. Este método de impresión es muy eficiente y permite reproducir diseños detallados y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes