Cian 57%
Magenta 13%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Verde Menta
C057 M013 Y040 K000
Ref.: 51052-009L0075803200100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un verde azuloso con un CMYK de 57 13 40 0. Este color evoca la naturaleza y transmite la tranquilidad del mar. Combina bien con tonos azules o verdes más oscuros. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual brillante, un tacto liso y delgado. En cuanto al color liso impreso, es vibrante y saturado, con un acabado mate. La combinación de la textura del tejido y la intensidad del color crea un efecto lujoso y sofisticado.

El Raso - Ámsterdam es una tela versátil que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones y usos. Se puede utilizar para confeccionar prendas de moda, como camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos o vestidos de novia. También es ideal para la lencería, como pijamas o vestidos. Además, se puede utilizar como accesorio textil para bolsos, zapatos o cinturones. Es una tela atemporal, pero también apropiada para la temporada de otoño / invierno de 2021.

Los cuidados de la tela incluyen lavado a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura tibia y no blanquear. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a baja temperatura. Es importante evitar el uso de agentes abrasivos o lejía para mantener la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen digital a la tela utilizando calor y presión. Para ello, se imprime en espejo una imagen con tintas de sublimación sobre papel de alto gramaje, que se prensa a la superficie de la tela. La sublimación produce un color vivo y duradero, que no se desvanece ni se despega con el tiempo, garantizando una alta calidad en la impresión textil que puede ser lavada y planchada sin riesgo de dañar la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes