Cian 50%
Magenta 10%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Verde Menta
C050 M010 Y032 K000
Ref.: 51044-009L0075003200100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el satén/raso llamado Raso - Ámsterdam, con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde-azul, con una combinación CMYK de 50 10 32 0, que se caracteriza por ser un tono fresco y vibrante que evoca la naturaleza, el agua y la tranquilidad. Este color combina muy bien con tonos de beige, blanco, gris y negro, creando un estilismo elegante y natural.

Es importante destacar que este es un tejido impreso a una sola cara por técnicas de impresión digital textil, lo que significa que sólo una de las caras tiene el diseño impreso. La tela es lisa al tacto y brillante visualmente, con una textura suave y delgada.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacamos la moda femenina y masculina, ya sea con camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos o kimonos. También es una excelente opción para lencería, en vestidos y pijamas, así como para complementos como pañuelos. Además, gracias a su elegancia y sutileza, este tejido es perfecto para trajes de novia o para complementos de ceremonia.

Para el cuidado de este tejido se recomienda evitar el blanqueamiento, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y evitar secarlo a altas temperaturas en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela base es la sublimación en poliéster, un proceso mediante el cual se imprime el diseño sobre un papel transfer con tintas especiales y se transfiere a la tela a través del calor. Este proceso permite una alta definición y resolución del diseño, además de una gran durabilidad y resistencia en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes