Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 81%
Negro: 40%

Raso - Ámsterdam

Verde Mar profundo
C091 M039 Y081 K040
Ref.: 51028-009L0073403228100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén o raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde mar profundo con un CMYK de 91 39 81 40. Este color se caracteriza por ser profundo y enérgico, evocando la abundancia y la riqueza de la naturaleza. Combinado con otros colores, como el dorado o el amarillo, potencia su intensidad y lo hace ideal para diseños lujosos y de alta calidad.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran nitidez y fidelidad de los colores. Además, la textura visual es brillante, mientras que el tacto es liso y delgado.

En cuanto a las características de la tela base, cabe destacar que es un tejido ideal para prendas de moda, como camisas, blusas, faldas, pantalones y monos, así como para lencería, pijamas, vestidos de novia y accesorios. Su atemporalidad lo convierte en una opción versátil para todo el año, aunque es especialmente adecuado para el otoño e invierno de 2021.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado con secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación (poliéster), la cual permite una reproducción muy precisa de los diseños y colores, con una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes