Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Maíz
C012 M001 Y065 K000
Ref.: 50988-009L0069404336100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del color liso impreso es el Raso Ámsterdam, un satén/ raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 g/m2 y una anchura de 150cm. El color Amarillo Maíz del CMYK (12, 1, 65, 0) se caracteriza por ser un tono amarillo vibrante y luminoso. Este color secundario se complementa especialmente con tonos como el azul turquesa, el rojo coral y el rosa pastel.

Este tejido está impreso con colores lisos solo en una cara mediante una técnica de impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visual brillante, un tacto liso y delicado, ideal para prendas de lencería y vestidos elegantes.

Este tipo de tela es adecuado para una amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo moda para mujeres y hombres, camisas, blusas, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops y accesorios como pañuelos. Además, es una excelente opción para prendas de novias y kimonos debido a su suntuoso brillo y delicadeza.

Con el fin de cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y limpiar las manchas en seco, pero evitando el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso de impresión por transferencia de calor que garantiza un resultado vibrante, duradero y con alta definición en el diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes