Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 84%
Negro: 58%

Raso - Ámsterdam

Verde Bosque oscuro
C089 M046 Y084 K058
Ref.: 50945-009L0065103251100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color impreso es un verde bosque oscuro con un CMYK de 89 46 84 58. Este color evoca a la naturaleza, dando una sensación de sofisticación y elegancia. Combina perfectamente con tonos tierra, beige, marrones y algunos grises. Es un color que transmite una fuerte personalidad y que puede ser utilizado tanto en prendas de vestir como en accesorios.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es brillante y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas que requieran un acabado elegante y sofisticado.

Entre las características generales de la tela base destacamos su suavidad y brillo, lo que la hace perfecta para prendas como blusas, faldas, pantalones y tops. También se utiliza en la confección de pijamas, vestidos, kimonos y otros accesorios. Es un tejido atemporal, perfecto tanto para primavera/verano como para otoño/invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el Raso - Ámsterdam. Recomendamos no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco exceptuando el tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite que el color impreso penetre en las fibras del tejido, lo que da una mayor calidad y resistencia al color. Además, esta tecnología de impresión permite crear diseños con una alta definición y riqueza de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes