Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Crudo Antiguo
C014 M009 Y018 K000
Ref.: 50916-009L0062275589100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un satén de poliéster con una composición del 100%. Tiene un gramaje de 120 gr/m2, un ancho de 150 cm y se presenta en un color crudo con toques de chocolate blanco. El CMYK del color liso es de 14 9 18 0 y se consigue mediante impresión digital textil, a una sola cara.

El color crudo del tejido es un símbolo de la elegancia y sofisticación que caracteriza al satén. Es un color neutro que combina perfectamente con una amplia gama de colores, especialmente con azules y verdes. El toque de chocolate blanco aporta un toque cálido y natural. Destaca su brillo visual y la textura táctil lisa y delgada.

Este tejido es perfecto para una gran variedad de aplicaciones como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, vestidos, kimonos, pijamas, ropa de novias, accesorios y pañuelos. La sedosidad y brillo del satén hacen que sea ideal para la ropa de fiesta y ceremonias. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión usada para el tejido Raso Ámsterdam es la sublimación, que permite la fijación de la tinta sobre el poliéster mediante el calor y la presión. Es un proceso que proporciona una alta calidad de impresión y una amplia variedad de diseños, patrones y colores atractivos e intensos. La impresión se realiza de forma digital a una sola cara, para obtener un acabado uniforme y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes