Cian 22%
Magenta 46%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Malva profundo
C022 M046 Y011 K000
Ref.: 50801-009L0050768523100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam presenta unas características técnicas muy interesantes. Está compuesta por 100% poliéster, tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es un tejido satinado que aporta brillo y suavidad al tacto. Además, su color liso impreso en rosa malva profundo, que se consigue con una mezcla de tintas Cyan, Magenta y Yellow, hace que la tela sea visualmente llamativa y atractiva. Este color se puede combinar con otros tonos pastel como grises y beige para crear un efecto relajante y suave.

El color rosa malva profundo simboliza la elegancia, la sofisticación y la tranquilidad. Es un color que evoca sensaciones de calma y serenidad, además de transmitir sensaciones de misterio y romantismo. Este color se asocia con la feminidad, la dulzura y la gracia, lo que lo convierte en un color ideal para todo tipo de prendas y accesorios de moda. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la reproducción de los diseños y colores.

Respecto a las características generales de la tela base, podemos destacar su suavidad al tacto, su brillo y su textura delgada. Estas características hacen que la tela sea especialmente apropiada para prendas de ropa de mujer como blusas, faldas y vestidos. También se puede utilizar para confeccionar accesorios como pañuelos y kimonos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener presente que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia del diseño impreso en una hoja de papel especial a través del calor y la presión a la tela, lo que permite una gran fidelidad en la reproducción de los colores y un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes