Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Beige francés claro
C015 M020 Y047 K002
Ref.: 50758-009L0046404359100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso Ámsterdam, un satén/ raso de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de amarillo y beige francés claro, con valores de CMYK de 15, 20, 47 y 2, respectivamente. Este color es simbólico y técnico, evocando una sensación cálida y suave, que combina perfectamente con colores como el blanco, el gris claro y el rosa empolvado. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara de la tela tiene un acabado blanco.

Las características generales de la tela base son destacables, como su textura visual brillante y su tacto liso y delicado. El color impreso se integra perfectamente con la textura de la tela, creando un efecto uniforme y homogéneo. En cuanto a las aplicaciones, el Raso Ámsterdam es ideal para moda femenina y masculina, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. También se utiliza en lencería, como pijamas, vestidos de novia y accesorios como pañuelos. Se trata de un tejido versátil y elegante, que se adapta a diferentes looks y ocasiones.

Hay que tener en cuenta que el cuidado de este tejido es importante para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 40°C. También se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite una óptima integración del color con la tela base. En este proceso, la tinta se imprime sobre un papel transfer y se transfiere posteriormente a la tela mediante altas temperaturas y presión, lo que hace que la tinta se integre perfectamente en el poliéster. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y fidelidad de color, así como una gran durabilidad y resistencia a lavados y roces.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes