Cian 43%
Magenta 70%
Amarillo 91%
Negro: 64%

Raso - Ámsterdam

Marron Oscuro
C043 M070 Y091 K064
Ref.: 50623-009L0032972396100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de nuestro tejido es el Raso - Ámsterdam, un satinado de 100% poliéster con un gramaje ligero de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre este tejido es un marrón oscuro con valores CMYK de 43, 70, 91 y 64. Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, combinando a la perfección con tonos neutros como grises y beige, así como con tonos dorados para un aspecto más lujoso.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. La textura visual del tejido presenta un brillo sutil, mientras que su tacto es liso y delgado, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir. Además, es un tejido atemporal, adecuado tanto para la temporada de otoño/invierno 2021 como para cualquier otra época del año.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran prendas de moda para mujer y hombre, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. También es adecuado para lencería, como pijamas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos y kimonos. Todos estos usos se deben a su textura suave y su capacidad para ser un lienzo perfecto para la impresión de diseños de alta calidad.

En cuanto a los cuidados de mantenimiento, se recomienda lavar el tejido a temperaturas máximas de 40 ºC y no utilizar blanqueador. También es apto para limpieza en seco, excluyendo el tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación para poliéster, una técnica que garantiza la durabilidad del color y la nitidez del diseño impreso. Esto se logra mediante la transferencia del diseño a una hoja de papel especial, que luego se imprime y se calienta para que la tinta se sublimine en el tejido base de poliéster. El resultado es una impresión duradera y de alta adherencia que no se desvanece ni se desgasta con el uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes