Cian 29%
Magenta 80%
Amarillo 47%
Negro: 27%

Raso - Ámsterdam

Rojo Cereza
C029 M080 Y047 K027
Ref.: 50602-009L0030802466100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2, un ancho de 150 cm y una composición resistente y fácil de cuidar. El color liso impreso en este tejido tiene un tono predominante de rojo granate morado, representado por un CMYK de 29 80 47 27. Este color se caracteriza por su elegancia, sofisticación y misterio, siendo ideal para prendas y accesorios de moda tanto para hombres como para mujeres. El color secundario que se puede apreciar en el diseño es un tono de púrpura oscuro, que se combina perfectamente con el rojo granate morado, pero también con otros matices de rosa, morado y azul oscuro.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen es nítida y de alta calidad en una superficie, pero la otra cara del tejido es de color blanco liso. La textura de la tela base es brillante al tacto y visualmente, con una superficie lisa y delicada al tacto.

En cuanto a las características generales del tejido, cabe destacar su versatilidad y uso en una amplia gama de prendas de vestir, desde camisas y blusas, hasta faldas, pantalones y accesorios como pañuelos. También puede usarse para la fabricación de kimonos, pijamas y vestidos de novia, gracias a su tacto delicado y suave. Además, el tejido es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier época del año, aunque es especialmente adecuado para la temporada de otoño / invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tipo de tejido, que incluyen evitar el blanqueo, lavado a mano o a máquina a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza calor y presión para transferir una imagen digital directamente sobre la tela. El resultado es una imagen precisa, vibrante y duradera en una superficie de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes