Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 26%
Negro: 25%

Raso - Ámsterdam

Morado DarkMagenta
C040 M100 Y026 K025
Ref.: 50573-009L0027973554100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una mezcla de Morado y DarkMagenta, con un CMYK de 40 100 26 25. Este color secundario es un tono intenso y profundo que agrega profundidad y elegancia a cualquier prenda. Combina especialmente bien con tonos bronceados, dorados y rosados.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está en una sola cara de la tela y no es un tejido tintado.

Entre las características generales de la tela base se encuentra una textura visual brillante y una textura táctil lisa y delgada. Además, se puede utilizar para realizar una gran variedad de prendas y complementos, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, pijamas, vestidos y accesorios, entre otros.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y secarla con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad en la tela mediante la transferencia de tinta de una impresora a la tela usando vapor y presión. Esta tecnología garantiza una impresión uniforme y detallada con una alta resolución y saturación de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes