Cian 64%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Morado Mermelada púrpura
C064 M096 Y002 K000
Ref.: 50531-009L0023773553100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es el raso Ámsterdam, de tipo satén o raso, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2. El color liso impreso es un morado mermelada púrpura, que se obtiene mediante la tecnología de sublimación con los siguientes valores CMYK: 64 96 2 0. Este color representa la elegancia y el lujo, con una sensación de misterio y sofisticación. Es una combinación perfecta de morado y rojo que crea una sensación de equilibrio, lo que le hace perfecto para un evento formal o un atuendo profesional. Se puede combinar con otros colores como el blanco, oro, plateado y azul marino para crear una apariencia elegante y contemporánea.

La tela base impresa tiene una textura brillante y un tacto liso y delicado, es suave y cómoda al contacto con la piel. Esta tela es ideal para ser utilizada en moda para hombre o mujer, como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops, y accesorios como pañuelos. También se utiliza para confeccionar kimonos, pijamas, vestidos de lencería y para trajes de novias. Es una tela atemporal, ideal para el otoño e invierno de 2021.

El tejido debe ser cuidado de manera adecuada para mantener su calidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC sin blanquear. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. En cuanto al secado, se puede secar en secadora a baja temperatura, y para el planchado, se recomienda hacerlo a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en el proceso de fabricación del tejido es la sublimación, que permite fijar los colores sobre la superficie de la tela. La impresión se realiza mediante papel transfer y una prensa térmica que transfiere el diseño directamente a la tela. Este método de impresión es más resistente que otros métodos de impresión, ya que el color no se desvanece con facilidad y la calidad del diseño es más nítida. Además, se puede imprimir un gran número de colores en una sola pasada, lo que lo convierte en un proceso muy versátil. En conclusión, el raso Ámsterdam impreso con un morado mermelada púrpura es un tejido elegante y sofisticado con una gran variedad de aplicaciones, perfecto para moda femenina y masculina y para la lencería de novias. Su impresión digital textil de alta calidad lo convierte en una opción duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes