Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 62%
Negro: 36%

Raso - Ámsterdam

Marron Sepia
C033 M060 Y062 K036
Ref.: 50387-009L0009372400100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso- Ámsterdam, un satinado de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, apta para temperatura máxima de 40ºC y cuidado en seco con excepción del tricloroetileno. El color liso impreso es un Marrón Sepia, CMYK 33 60 62 36, cuyo matiz remite a la nostalgia y la estabilidad, y en combinación con teja, verde oliva y rojos, evoca la naturaleza. La tela base está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base tiene una textura visual brillante, un tacto liso y es de grosor delicado. En cuanto al color liso impreso, la tinta es mate con una saturación moderada. La tela es apta para diversas aplicaciones, incluyendo complementos y prendas de vestir, como monos y faldas para mujeres y hombres, camisas y blusas, lencería femenina como pijamas y vestidos, pantalones, tops y pañuelos. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, un proceso de impresión de alta calidad y vivacidad de color. Es importante tener en cuenta los cuidados sugeridos en la etiqueta, evitando blanqueamiento y planchado a temperatura tibia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes