Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Algodón Azucarado
C009 M028 Y010 K000
Ref.: 50384-009L0009068494100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso Ámsterdam de satén/raso, compuesta 100% de poliéster, tiene un gramaje de 120 g/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un rosa rosado con tinta cyan 9, magenta 28, yellow 10 y black 0, cuyo CMYK es de 9 28 10 0. Este color simboliza el romanticismo, la ternura y la suavidad, siendo fácilmente combinable con colores como el blanco, gris y azul.

Este tejido impreso digitalmente a una sola cara tiene texturas brillantes, lisas y delicadas al tacto, resultando ideal para prendas de moda femenina y masculina como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. Además, puede usarse en lencería, pijamas, vestidos, kimonos y pañuelos, siendo una tela apta para cualquier temporada.

Para cuidar la tela base, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar con temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se imprime la imagen o diseño sobre una hoja de transferencia de papel especial y se transfiere a la tela a través del calor y la presión. Esto permite obtener imágenes de alta calidad y durabilidad en tonos brillantes y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes