Cian 87%
Magenta 61%
Amarillo 63%
Negro: 73%

Raso - Ámsterdam

Negro Medianoche
C087 M061 Y063 K073
Ref.: 50351-009L0005707464100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén/Raso llamado Raso - Ámsterdam. Su color liso impreso es un negro medianoche, con un contenido de CMYK de 87 61 63 73, lo que le confiere una sensación de profundidad y oscuridad, como si se tratara de un cielo nocturno. El negro es un color elegante y sofisticado, fácilmente combinable con otros colores como el blanco, el dorado o el plateado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el color solo está impreso en una de las caras del tejido, y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La superficie lisa de la tela resulta ideal para mostrar una impresión nítida y brillante.

La tela base tiene una composición de 100% poliéster, lo que le confiere una textura visual brillante, una textura táctil lisa y una textura táctil delgada. Su gramaje es de 120 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Entre sus aplicaciones más comunes se encuentran la moda para mujer y hombre, como blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como lencería y accesorios.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta en la limpieza de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica aplicar el diseño a través de la sublimación de los pigmentos de tinta en la superficie de la tela, mediante el uso de altas temperaturas y presión, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes