Cian 51%
Magenta 23%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Seda
C051 M023 Y005 K000
Ref.: 50327-009L0003301150100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base en cuestión es el Raso - Ámsterdam, un tejido satinado de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un sedoso tono azul con un CMYK de 51 23 5 0, que se caracteriza por ser elegante y sofisticado. El azul seda es un color versátil que combina a la perfección con tonalidades neutras como el blanco, el gris y el negro, así como con colores más vivos como el rojo o el rosa fucsia.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, una técnica que permite reproducir con gran precisión cualquier diseño sobre la tela. En cuanto a las características de la tela base, se puede mencionar que tiene una textura visual brillante y un tacto liso y delicado. Además, es un tejido delgado y ligero, perfecto para prendas de vestir cómodas y frescas.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos de este tejido, se puede utilizar para todo tipo de prendas y accesorios, desde camisas y blusas hasta kimonos, faldas, pantalones, tops y pañuelos. También es una opción ideal para confeccionar lencería y pijamas, así como vestidos de novia. Su versatilidad lo convierte en un tejido adecuado para distintas temporadas y ocasiones.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite que los colores se fijen de forma permanente en la tela y se reproduzcan con una alta resolución y definición de los detalles, logrando así diseños únicos y originales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes