Cian 96%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Medianoche
C096 M100 Y019 K007
Ref.: 50260-052L0090101125100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support que se compone de un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que la hace suave al tacto y elástica. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso es un azul intenso, similar al azul medianoche, con una combinación de tintas de 96 en cian, 100 en magenta, 19 en amarillo y 7 en negro, lo que da como resultado un tono intenso y profundo. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base es reconocida por ser suave al tacto y visualmente opaca, con una textura y elasticidad que la hacen ideal para prendas de lencería, moda y deporte. Además, el color impreso tiene una gran duración y resistencia, lo que confiere a las prendas fabricadas con este tejido una gran calidad y aspecto moderno. El azul intenso es un color que simboliza la calma y la tranquilidad, y suele combinarse con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonalidades más brillantes como el fucsia o el amarillo.

Este tipo de tejido se utiliza principalmente para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies, así como para tops, prendas de punto y accesorios. Además, su elasticidad lo hace ideal para prendas deportivas para hombre, mujer y niños. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir imágenes en papel y transferirlas a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza un acabado vibrante, resistente al lavado y al desgaste. En conclusión, este tejido es una gran opción para quienes buscan comodidad y calidad en prendas de lencería, moda y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes