Cian 14%
Magenta 1%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Maíz
C014 M001 Y045 K000
Ref.: 50060-052L0070104336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Sintético con Spandex - Support, se compone de un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Amarillo Maíz, con un CMYK de 14 1 45 0. Este color es brillante y alegre, evocando la luz y la vitalidad del sol, así como la felicidad y la energía del verano. Este tono se combina especialmente bien con turquesa, naranja y verde, pero también queda perfecto con tonalidades más sutiles como el blanco y el gris claro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no afecta a su suavidad y elasticidad.

Las características generales de la tela incluyen su suavidad y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, tops y prendas de punto, así como para accesorios como los coleteros y scrunchies. Gracias a su flexibilidad, también es ideal para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como para niños. En cuanto a las características del color, Amarillo Maíz es opaco y tiene una textura suave y cálido al tacto.

Para mantener la tela en perfecto estado, se recomienda no blanquearla, lavar debajo de una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura por la parte del reverso de la tela y evitar el uso de secadoras. La limpieza en seco está permitida, pero se debe evitar el tricloroetileno, ya que puede dañar la tela.

Este tejido se fabrica mediante una tecnología de impresión por sublimación, conocida por su alta calidad en la reproducción de colores y su capacidad para captar cada detalle de la imagen. Con esta técnica, la tinta se convierte en vapor que penetra las fibras de la tela, lo que garantiza que los colores se mantengan vivos y duraderos, incluso después de muchos lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes