Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Antiguo
C014 M009 Y018 K000
Ref.: 49981-052L0062275589100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto que está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Crudo y Chocolate blanco, lo que se refleja en un contenido de CMYK de 14 9 18 0. El color Crudo combina muy bien con tonos grises y Crema, mientras que el Chocolate blanco combina con Beige y Marrones. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy confortable al contacto con la piel. Visualmente es opaca y tiene un buen caída. En cuanto al color liso impreso, es de una gran calidad y durabilidad, ya que se imprime directamente sobre la tela, sin necesidad de teñirla previamente. Es importante destacar que la impresión es a una sola cara, por lo que es necesario tenerlo en cuenta al seleccionar el uso de la tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentra la lencería, tanto para braguitas como para sujetadores, así como prendas de punto y accesorios. Además, es perfecta para la confección de tops y prendas deportivas tanto para mujer, hombre o niño. Es una tela ideal para la fabricación de scrunchies y coleteros.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir las indicaciones de cuidado que se proporcionan. Esta tela de punto puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear y se recomienda planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación con poliéster. Este método consiste en aplicar calor y presión sobre una imagen impresa en el papel de transferencia, que luego se transfiere al material de la tela mediante la sublimación. El resultado es una impresión duradera, de alta calidad y definición. Gracias a esta tecnología, es posible imprimir diseños y patrones complejos y detallados sobre una gran variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes