Cian 7%
Magenta 1%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Caqui
C007 M001 Y042 K000
Ref.: 49967-052L0060804332100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en este tejido es un amarillo caqui de tonalidad opaca. El CMYK del color liso es de 7 1 42 0, siendo la tinta amarilla la más prominente. Este color secundario combina a la perfección con tonalidades verdes y marrones.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la impresión. La tela tiene una textura suave, visualmente opaca y es elástica, lo que la hace ideal para la confección de lencería, ropa de deporte y accesorios.

Entre los atributos de la tela base destacan su suavidad al tacto y su capacidad de adaptarse a la figura del cuerpo sin perder su forma original. Las aplicaciones y usos abarcan desde lencería y ropa deportiva, hasta prendas de punto y accesorios como coleteros y scrunchies. Su versatilidad en las aplicaciones permite que sea una tela adecuada para todo tipo de temporada.

Para el cuidado de esta tela base es necesario no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Acepta limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se recomienda su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño mediante calor y presión en el tejido. Este proceso evita la decoloración del color impreso y su desvanecimiento con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes