Cian 79%
Magenta 26%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Neón
C079 M026 Y005 K000
Ref.: 49917-052L0055801146100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul neón, con un CMYK de 79 26 5 0. El color secundario es el Azul, el cual se representa en menor medida que el neón, combinando perfectamente con amarillos, naranjas y otros tonos de azul. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y elástica, tiene un aspecto opaco y una resistencia adecuada. El color liso impreso presenta una alta definición, es vibrante y luminoso, creando un efecto llamativo en cualquier prenda o accesorio. Además, el color liso impreso mantiene una buena calidad de impresión incluso después de los lavados.

La tela base es apta para diversos usos como lencería, prendas de punto y accesorios, así como para prendas deportivas como tops y bragas. Los atributos de la tela permiten una gran libertad de movimiento, lo que la convierte en una opción adecuada para la elaboración de prendas deportivas.

Los cuidados para esta tela son sencillos, evitando blanqueadores, secadora y limpieza en seco con tricloroetileno. Se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría por el revés del tejido.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación, una técnica que implica la transferencia de tinta de una superficie sólida a una superficie textil mediante calor y presión. La tinta se vaporiza y se une firmemente a las fibras de la tela, produciendo una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes