Cian 15%
Magenta 25%
Amarillo 97%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Oro brillante
C015 M025 Y097 K003
Ref.: 49777-052L0041804344100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Amarillo Oro brillante con un CMYK de 15 25 97 3. Este color simboliza la energía, la felicidad y la creatividad, y técnicamente se caracteriza por ser opaco, redondeado y saturado. Combina especialmente bien con tonos azules suaves y tonos neutros como el blanco y gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino que la impresión se realiza directamente sobre la tela, ofreciendo una gran definición y colorido.

En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por su tacto suave, su elasticidad y opacidad, lo que la convierte en ideal para prendas que requieran un ajuste perfecto y una alta calidad de acabado. En cuanto al color liso, la tinta utilizada en su impresión es de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad y resistencia a los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela, destacan la lencería, los tops y prendas de punto, los accesorios, las prendas deportivas y los scrunchies. La tela es perfecta para prendas que requieran un acabado suave y elástico, ofreciendo una gran adaptabilidad al cuerpo. Además, su opacidad permite una mayor discreción y confort.

En cuanto a los cuidados que debe recibir este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar su secado en secadora.

Por último, cabe mencionar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un método que hace posible la creación de textiles con diseños personalizados y altamente definidos. Esta tecnología se basa en la transferencia del color de una impresora a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes