Cian 9%
Magenta 22%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Claro
C009 M022 Y073 K001
Ref.: 49768-052L0040905325100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto suave y elástica compuesta de un 95% de poliéster y un 5% de elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Naranja claro, con un CMYK de 9 22 73 1 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color es simbólicamente asociado con la energía, la vitalidad y la creatividad. Combinado con otros colores como el blanco, el negro y el marrón, puede crear un ambiente cálido y acogedor.

La tela base tiene una textura suave y visual opaca, con una elasticidad que la hace ideal para la fabricación de ropa íntima y deportiva. El color liso impreso es duradero y agregaría un toque de vitalidad y luminosidad a las prendas de vestir y accesorios. La combinación de la elasticidad de la tela y la intensidad del color proporciona un acabado vibrante y moderno.

De entre los atributos de la tela base, podemos destacar las aplicaciones y usos, los cuales incluyen la fabricación de prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, tops, prendas de punto, accesorios como scrunchies y coleteros, así como prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. La tela también es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

Para el cuidado de la tela, es recomendable no blanquear, no secar en secadora, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. También se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se adhiere al poliéster de la tela. Este proceso proporciona una impresión de alta calidad y durabilidad, permitiendo reproducir detalles y colores complejos con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes