Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Sol
C007 M014 Y055 K000
Ref.: 49760-052L0040104335100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, conocida como Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un amarillo sol con un CMYK de 7 14 55 0. Este color tiene cierta simbología, relacionándose con la felicidad, la creatividad y la energía. Además, este color amarillo combina perfectamente con tonos verdes, azules oscuros o grises.

La tela base es suave, opaca y elástica, ideal para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies, así como para ropa de deporte y tops para hombres, mujeres y niños. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso en una sola cara.

En cuanto a los cuidados, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. Es importante planchar la tela a baja temperatura y siempre por el revés de la tela, y no utilizar secadora.

La técnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la aplicación de tintas especiales sobre el papel transfer y su posterior transferencia al tejido mediante una prensa térmica. Este proceso permite una alta calidad de impresión con una excelente fijación y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes