Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco Marfil suave
C004 M009 Y018 K000
Ref.: 49717-052L0035871590100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un blanco marfil suave, con una combinación de tintas cian, magenta y amarilla, y un total de 4, 9 y 18 respectivamente en el CMYK. Este color evoca una sensación de calma y tranquilidad y combina muy bien con otros tonos pastel y neutros.

La tela base se siente suave al tacto, tiene una textura opaca y es elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas. El color liso impreso es sólido y brillante gracias a la impresión digital textil, que se realiza a una sola cara y permite la creación de diseños complejos y detallados.

De entre los atributos de la tela base, podemos destacar las diferentes aplicaciones y usos: desde ropa interior, como braguitas, body o sujetadores, hasta prendas de moda como tops o accesorios como coleteros o scrunchies. En el deporte, esta tela es perfecta para tops de mujer, hombre o niños gracias a su elasticidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura por el reverso de la tela. No se recomienda secarla en secadora y se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se transfiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión, creando una imagen nítida y duradera. Este proceso permite crear diseños complejos y personalizados sin comprometer la calidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes