Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Iris
C082 M100 Y019 K007
Ref.: 49587-052L0022873547100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Morado Iris, con un CMYK de 82 100 19 7, siendo la tinta cyan la predominante en la mezcla para lograr su característico tono morado. Este color se asocia simbólicamente con la creatividad, la magia y la espiritualidad.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy adaptable al cuerpo. Además, es opaca visualmente. El color liso impreso es vibrante y de gran calidad, respetando los detalles del diseño. Combina perfectamente con otros tonos de morado, rosa, blanco y negro.

Importante destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido de doble cara que cuenta con una sola cara estampada. Esto garantiza que el diseño sea nítido y perdure en el tiempo.

La tela base y su color liso impreso tienen múltiples usos, entre los que destacan la moda, la lencería y los artículos deportivos, tal como se indica en sus atributos. También puede utilizarse para accesorios, como coleteros o scrunchies. La combinación perfecta de elasticidad, resistencia y suavidad la hacen perfecta para su uso en productos que necesiten encajar perfectamente en el cuerpo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, siendo una técnica que permite imprimir la tinta directamente en la fibra de la tela, sin afectar su suavidad o elasticidad. Esto logra una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes