Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 49526-052L0016775331100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, de gramaje 237 gr/m2 y ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad Crudo y PaleGoldenRod, con una composición en CMYK de 12, 6, 33, 0. El color secundario PaleGoldenRod es un tono amarillo pálido con un matiz dorado, que combina especialmente bien con colores terrosos como el marrón y el verde oliva, así como con tonos neutros grises y blancos. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, así como una opacidad visual que la hace ideal para prendas como tops, braguitas y sujetadores, así como accesorios como coleteros y scrunchies. Esta tela es también idónea para prendas de punto y ropa deportiva tanto para hombre como para mujer y niño.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de esta tela, que no puede ser blanqueada y requiere lavado máximo a 30ºC. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y debe plancharse a baja temperatura en el reverso de la tela. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tinta del estado sólido al gaseoso y de vuelta al estado sólido mediante calor y presión. Este proceso da como resultado una impresión duradera y de alta calidad que penetra profundamente en las fibras del tejido, garantizando una imagen nítida de gran fidelidad y saturación del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes