Cian 8%
Magenta 13%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Claro
C008 M013 Y009 K000
Ref.: 49457-052L0009868488100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2, un ancho de 152 cm y en un color rosa claro impreso. El color liso impreso cuenta con una combinación de 8% de cian, 13% de magenta, 9% de amarillo y 0% de negro, lo que le da un tono suave y delicado que se adapta a diferentes diseños. El color rosa claro se combina adecuadamente con tonos como el blanco, el gris y el negro, además de con tonalidades pastel y vinosas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave, opaca y elástica, lo que se traduce en una gran comodidad al usarla, ya que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, la tecnología de impresión por sublimación que se utiliza en la fabricación del tejido asegura la calidad y durabilidad del estampado.

La tela base cuenta con diversas aplicaciones y usos, destacando entre ellos la lencería, tanto las braguitas como los body y los sujetadores. También se utiliza en prendas de punto, como los tops, y en accesorios como los coleteros y los scrunchies. Además, se puede emplear en prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Su versatilidad la hace adecuada para una gran variedad de confecciones.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse a la tela base. No se debe blanquear ni secar en secadora, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y se admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital por sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso en un papel especial hacia la tela mediante calor y presión. Esto asegura una alta calidad de la imagen y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes