Cian 15%
Magenta 7%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Platino
C015 M007 Y012 K000
Ref.: 49366-052L0000708106100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, conocida como Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Gris Platino, representado por el CMYK de 15 7 12 0. Este color se caracteriza por ser una tonalidad elegante y sofisticada, con un toque de brillo que simula el efecto del platino. Combina perfectamente con tonos claros y oscuros, como el blanco y el negro, así como con tonalidades pasteles, como el rosa claro y el lila.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene una textura suave y elástica, con un aspecto opaco que permite resaltar el color impreso. Además, su elasticidad permite un buen ajuste al cuerpo, lo que la hace ideal para la confección de prendas de lencería, tops y prendas de punto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de lencería, tanto de braguitas como de body y sujetadores/bralettes, así como la elaboración de prendas de moda para mujer/hombre, accesorios, scrunchies, coletas y tops deportivos para mujer/hombre/niño. Su temporada es atemporal, lo que la convierte en una buena elección para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo el tricloroetileno, planchado a temperaturas frías por el revés de la tela y no se debe secar con secadora.

Finalmente, hay que destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido: la sublimación del poliéster, que permite obtener estampados definidos y precisos sin ningún tipo de desgaste en el tejido. Este sistema implica la transferencia de un diseño impreso sobre un papel especial a la tela, utilizando calor y presión para fijar los colores de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes