Cian 83%
Magenta 30%
Amarillo 33%
Negro: 11%

Paño - Glasgow

Azul Hosta
C083 M030 Y033 K011
Ref.: 49205-002L0078101197100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela de paño compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso, Hosta azul, se compone de tinta Cyan 83, Magenta 30, Yellow 33 y Black 11, ofreciendo una tonalidad azul profunda con toques verdosos. Este color, además, combina especialmente bien con tonos grises, blancos, beige y marrones.

Es importante destacar que el Paño Glasgow está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela, lo que permite una gran durabilidad en la calidad del color, resistencia al desgaste y un estampado nítido y de alta definición.

La tela base tiene una textura suave y es ideal para la confección de prendas de invierno y otoño/invierno, como abrigos, chaquetas y blazers. Asimismo, también es adecuada para su uso en textiles de hogar, como en posavasos para el comedor o paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, no lavar en seco y planchar a temperatura tibia. Es importante destacar que la prenda no admite secadora.

En última instancia, la tecnología de impresión utilizada en el Paño Glasgow impreso es la sublimación, que permite que los colores se fijen en la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener estampados de alta definición y una gran durabilidad en la calidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes