Cian 75%
Magenta 16%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Paño - Glasgow

Verde Espuma de mar
C075 M016 Y047 K002
Ref.: 49183-002L0075903212100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta principalmente por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un Espuma de mar verde, con un CMYK de 75 16 47 2. Este color es una representación simbólica de la calma y serenidad del mar, y técnicamente se caracteriza por ser una mezcla de un verde azulado con un toque de gris. Combina especialmente bien con tonos tierra y neutros, como un beige o un gris suave.

El tejido base está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente solo en un lado del tejido y se ha aplicado de manera precisa mediante tecnología de impresión digital.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y un tacto agradable. El color liso impreso tiene la particularidad de aportar una sensación de frescura y tranquilidad. Sus usos más comunes incluyen prendas de abrigo como abrigos y chaquetas, así como en textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. Sin embargo, también es posible utilizar este tipo de tela en otros ámbitos creativos, como la decoración de altares.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener este tejido, se recomienda no blanquear ni lavar en seco. Puede lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, plancharse con una temperatura tibia y no secarse con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este método de impresión permite la fijación de la tinta al tejido, lo que garantiza la durabilidad de los colores y la calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes