Cian 86%
Magenta 29%
Amarillo 64%
Negro: 16%

Paño - Glasgow

Verde Menta oscura
C086 M029 Y064 K016
Ref.: 49171-002L0074703230100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow es una tela compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color base es un verde menta oscuro con una combinación de tintas Cyan 86, Magenta 29, Yellow 64 y Black 16, reflejado en el código CMYK 86 29 64 16. Dicho color se caracteriza por su tonalidad suave, pero a su vez misteriosa y seductora, que transmite tranquilidad y equilibrio. Se combina especialmente bien con tonos cálidos, como los marrones y los beige, y con tonos fríos, como los celestes y los rosas.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una alta calidad de detalle y una amplia variedad de diseños y colores. La textura del paño Glasgow es suave al tacto, lo que lo hace cómodo y agradable de llevar, además de ser resistente y duradero.

En cuanto a las aplicaciones de la tela base, podemos encontrar su uso en prendas de abrigo como abrigos, trenchs y cazadoras, como también en blazers y chaquetas. También se puede utilizar en la decoración de interiores, en posavasos o en paños de cocina. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y su diseño de colores se ajusta perfectamente a la temporada de otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la tela en las mejores condiciones. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura tibia y no utilizar secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir el diseño a través del calentamiento de un papel especial que contiene los colores deseados. De esta forma, el color penetra en las fibras del tejido, dando lugar a una impresión resistente y duradera que no se desgasta con el uso ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes