Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Verde Cloro
C014 M004 Y011 K000
Ref.: 49088-002L0066403306100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el paño Glasgow, una tela de composición mayormente de poliéster con una pizca de viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y rosa claro, con un CMYK de 14 4 11 0, una tonalidad suave y agradable a la vista. El verde transmite una sensación de frescor y relajación, mientras que el rosa claro aporta cierto toque romántico y femenino. Este color secundario combina muy bien con tonos beige, gris, blanco y dorado para una paleta sutil y delicada.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite tener una gran variedad de diseños y colores sobre la tela, lo que hace que sea ideal para la industria textil y de moda.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su suavidad y textura agradable al tacto. Es un tejido resistente y duradero, perfecto para la confección de prendas de abrigo y altares. En términos de aplicaciones y usos, este paño Glasgow es ideal tanto para moda como para textil hogar. En moda, se utiliza para la confección de abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos. En textil hogar, se emplea para posavasos y paños de cocina.

Es importante seguir los cuidados recomendados para este tejido. Se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y no se debe blanquear ni secar en secadora. La prenda no admite el lavado en seco. Se debe planchar a temperatura tibia y evitar el planchado directo sobre la impresión.

Como ya mencionamos, la tela base está impresa por impresión digital textil por sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión utiliza tintas especiales que se transforman en gas cuando son expuestas al calor, lo que permite que se adhieran a la superficie de la tela creando una impresión duradera y resistente al lavado. Además, la impresión digital textil permite tener una mayor precisión en la reproducción de diseños y colores sobre la tela, lo que aporta una gran variedad de posibilidades en la industria textil y de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes