Cian 10%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Crudo Menta
C010 M004 Y038 K000
Ref.: 49000-002L0057675332100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Paño - Glasgow, una mezcla de poliéster, viscosa y elastano de 380 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es crudo/caqui con un CMYK de 10 4 38 0, lo que proporciona un tono suave y neutro con una pizca de brillo verde. Este color combina perfectamente con una gran variedad de colores, especialmente con tonos tierra, como el marrón, el beige y el cobrizo.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras. La impresión directa en el sustrato del poliéster permite que los colores sean más vivos e intensos, proporcionando una mayor durabilidad a la impresión.

La tela base es extremadamente suave al tacto, lo que hace que sea perfecta para usarla en prendas de alta calidad, como abrigos, trenchs, chaquetas y blazers. También se puede utilizar para otros fines, como posavasos o decoración de altares. En particular, gracias a sus propiedades térmicas y a la capacidad de mantener el calor, el Paño - Glasgow es perfecto para su uso en ropa de invierno u otoño.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada en agua tibia a una temperatura máxima de 40 °C. Además, se debe evitar el lavado en seco y el secado en secadora, mientras que el planchado se debe hacer a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en el tejido es la sublimación, en la cual la tinta se transforma en gas y se adhiere a las fibras del poliéster. Esta técnica es perfecta para la reproducción de diseños de alta calidad y detalles precisos, sin sacrificar la durabilidad de la impresión. Además, gracias a la rapidez y la versatilidad de la sublimación, se pueden producir tiradas cortas con diseños específicos sin tener que incurrir en costos adicionales para cada cambio de diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes