Cian 60%
Magenta 51%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Paño - Glasgow

Morado Uva
C060 M051 Y011 K001
Ref.: 48953-002L0052973537100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, una tela de paño compuesta por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho total es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un hermoso tono morado uva, con una mezcla de tinta cyan, magenta, yellow y black en CMYK 60 51 11 1. Este color secundario tiene un toque elegante y sofisticado, evocando sensaciones de dulzura, prosperidad y ambigüedad. El tono morado se combina bien con otros colores como el dorado, negro, blanco, gris, verde, rosa y tonos tierra.

Es necesario destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una cara de la tela y no se puede ver desde el otro lado. Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, lo que la hace muy cómoda y agradable al tacto. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran nitidez y intensidad, lo que lo hace perfecto para prendas de alta calidad y cuidado.

Entre los diferentes atributos de la tela base, se destacan las siguientes aplicaciones y usos: Textil/Hogar, Comedor, Posavasos; Moda, Mujer/Hombre, Abrigos/Trench; Moda, Mujer/Hombre, Cazadoras/Chalecos, Blazers y Chaquetas. Esto implica que la tela puede ser utilizada tanto para prendas de vestir como para elementos de decoración en el hogar, destacándose su utilidad para posavasos para el comedor.

Es importante mencionar también que para mantener en buen estado la tela es recomendable seguir ciertos cuidados específicos. Por ejemplo, es importante evitar utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar con una temperatura tibia y evitar secadoras. Asimismo, es importante no lavar en seco las prendas fabricadas con este tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación por poliéster, que permite imprimir con gran resolución y calidad de imagen, ofreciendo un acabado de alto nivel en las prendas. En resumen, el Paño - Glasgow impreso con un color morado uva es un tejido de alta calidad y carácter sofisticado, ideal para la fabricación de prendas de alta gama, que requieren una gran cuidado y dedicación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes