Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Paño - Glasgow

Naranja Oscuro
C017 M042 Y100 K006
Ref.: 48821-002L0039705423100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA, 2% ELASTANO, con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es naranja oscuro, con un contenido de CMYK de 17 42 100 6. Este espectro cromático proporciona un matiz genuino y vibrante, con un toque moderno que evoca la regeneración. El naranja oscuro es un color simbólico de la energía, la vitalidad y la creatividad. Combina especialmente con tonos verdes oscuros, beige y marfil, proporcionando un contraste muy acogedor y sofisticado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave al tacto, que proporciona una experiencia táctil sedosa y de gran calidad. Además, la mezcla de poliéster, viscose y elastano proporciona un tejido con buena resistencia y durabilidad. Por otro lado, el color naranja oscuro impreso en esta tela combina a la perfección con los atributos de la tela base, proporcionando una impresión de alta calidad y una gran fidelidad de color.

La tela Paño - Glasgow puede utilizarse en múltiples aplicaciones. Entre ellas se encuentra la confección de abrigos, trench, cazadoras, chaquetas y blazers tanto para mujer como para hombre. También es perfecta para ser utilizada en el hogar, como posavasos en el comedor o paños de cocina. Además, es una tela que se utiliza para decorar altares. Sin embargo, debido a sus características técnicas, es más adecuada para la confección de prendas de vestir.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela. No se recomienda utilizar blanqueador y no debe ser lavada en seco. Es conveniente utilizar una temperatura máxima de 40ºC para su lavado. Además, se debe planchar a temperatura tibia y no se deberá utilizar secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es sublimación (poliéster), que consiste en un proceso físico-químico que permite transferir la tinta impresa en un papel a través de la aplicación de calor y presión. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad, con una gran fidelidad de color y una excelente resistencia a la decoloración y el deterioro por lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes