Cian 5%
Magenta 7%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Amarillo Maíz
C005 M007 Y047 K000
Ref.: 48817-002L0039304336100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño Glasgow compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un alegre amarillo maíz, con un CMYK de 5 7 47 0. Este color secundario podría simbolizar el sol, el optimismo y la felicidad. El amarillo maíz combina a la perfección con otros colores como el negro, el marrón, el gris o el verde, creando combinaciones alegres y luminosas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil. Cabe destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso únicamente por una cara. La textura de la tela base es suave al tacto, lo que le otorga una gran elegancia y confort.

El paño Glasgow es un tejido muy versátil que se puede utilizar en múltiples aplicaciones o usos, como pueden ser la altares, abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, posavasos o paños de cocina. Además, este tejido es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados especificados para esta tela, como evitar el blanqueamiento, utilizar una temperatura máxima de 40ºC durante el lavado, evitar el lavado en seco y secar al aire libre. Asimismo, es recomendable planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia del color impreso al tejido por medio del calor y de la presión, lo que garantiza una calidad de impresión excelente, un color duradero y una mayor resistencia a las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes