Cian 21%
Magenta 69%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Cadillac
C021 M069 Y006 K000
Ref.: 48686-002L0026268496100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por un 93% poliéster, un 5% viscosa y un 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, el Cadillac Rosa, su CMYK es 21 69 6 0, lo que se traduce en un tono rosa claro con un toque de magenta y amarillo suave. Este color transmite una sensación de dulzura y calidez con un toque sofisticado.

La tela impresa con el color liso se realiza mediante impresión digital textil a una sola cara, dando como resultado un acabado nítido y vibrante. La textura de la tela es suave al tacto, ideal para prendas de abrigo, chaquetas y blazers. La combinación perfecta con el Cadillac Rosa son tonos grises, blancos y negros que realzan la delicadeza del rosa y crean estilos elegantes y sofisticados.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran los altares, abrigos, trenches, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas y paños para la cocina y el comedor. Es una tela resistente y duradera, ideal para crear prendas de invierno y otoño/invierno 2021.

A la hora de cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco ni el secado con secadora. El planchado debe realizarse a temperatura tibia para evitar dañar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de imágenes a través del calor y presión. Este proceso da como resultado una imagen vívida y duradera que no se desvanece ni agrieta, lo que hace que sea perfecto para prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes