Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Paño - Glasgow

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 48669-002L0024573548100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Paño - Glasgow, compuesto por 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA y 2% ELASTANO y con un gramaje de 380 gr/m2. Su color liso impreso es Morado oscuro, con un CMYK de 67 90 30 23. Este color se presenta como un tono sofisticado y elegante, con una importante carga emocional simbolizando la creatividad y la sabiduría. Es un color que aporta fuerza y seguridad, y es capaz de transmitir una sensación de misterio y enigma. Combina a la perfección con otros colores oscuros, como el negro, y también con tonos más claros como el rosa o el gris.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el color y los estampados queden bien definidos y de alta calidad. La tela base presenta una textura suave y un tacto agradable, lo que lo hace perfecto para la confección de prendas de vestir y productos textiles para el hogar.

En cuanto a las características generales, podemos destacar su alta resistencia y durabilidad, lo que lo convierte en un tejido ideal para la confección de prendas de abrigo y chaquetas. Además, está indicado para la elaboración de posavasos y paños para el hogar. Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, desde la moda para hombre y mujer hasta la decoración textil para el hogar, pasando por telas para altares. Esta tela es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco, y que la temperatura máxima de lavado es de 40°C. No se puede utilizar blanqueador ni secar en secadora, y es recomendable planchar a temperatura tibia.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en este tejido. La técnica de impresión es la sublimación, que consiste en la transferencia del color mediante el calor y la presión. Este proceso permite que la tinta se funda con las fibras de la tela, creando un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes