Cian 42%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Paño - Glasgow

Gris Plata
C042 M032 Y028 K008
Ref.: 48617-002L0019308109100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, compuesto por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris, Plata Romana, con una mezcla de tinta Cyan de 42, Magenta de 32, Amarillo de 28 y Negro de 8, correspondientes a la gama de colores CMYK. Este color secundario presenta una mezcla entre el gris y el plateado, lo que le otorga un matiz sofisticado y elegante. Combinado con otros tonos grises, cromados o plateados, puede generar ambientes con un estilo moderno y minimalista. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela destaca por su suavidad y tacto agradable. Además, cuenta con una alta resistencia y durabilidad, lo que la hace apta para diversas aplicaciones. Entre ellas se encuentran la moda, tanto para mujeres como para hombres, con abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas. También es adecuada para textiles del hogar, como posavasos o paños de cocina, o incluso para telas de altares. Las propiedades de la tela base, sumado a la amplia variedad de aplicaciones, se convierten en una alternativa versátil y funcional para la creación de prendas y objetos.

Es necesario tener ciertos cuidados con esta tela. No se recomienda blanquear, y se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Tampoco se admite el lavado en seco ni se puede secar con secadora. El planchado debe realizarse a temperatura tibia, para evitar dañar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (Poliéster). Esta técnica permite imprimir directamente la tinta en la fibra de la tela, sin necesidad de tinturas previas. Además, permite obtener una alta definición y resolución de la imagen impresa, con colores vibrantes y duraderos a largo plazo. En conclusión, el Paño - Glasgow impreso en Gris, Plata Romana, es una opción ideal para quienes buscan una tela versátil, resistente y con una apariencia elegante y sofisticada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes