Cian 62%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 47%

Paño - Glasgow

Gris Pardo
C062 M048 Y063 K047
Ref.: 48606-002L0018208389100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow es una tela de paño compuesta por 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA y 2% ELASTANO, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Gris Pardo, con un CMYK de 62, 48, 63, 47. Este color transmite un aire de sofisticación y elegancia, y complementa muy bien con tonos neutros como el beige o el marrón oscuro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión está hecha solo en una de las caras de la tela, y no penetra en la fibra del tejido. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar, y la mezcla de poliéster, viscosa y elastano le da una gran resistencia y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran, por ejemplo, en la moda para la confección de abrigos y trenchs, cazadoras y chalecos, blazers y chaquetas. También se puede utilizar en textiles para el hogar, como posavasos y paños de cocina. La temporada del tejido es principalmente invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a temperatura tibia, y no usar secadora. La prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre telas de poliéster. Durante el proceso de sublimación, la tinta se convierte en vapor y penetra en la fibra del tejido, lo que la hace resistente incluso a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes