Cian 16%
Magenta 9%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Crudo Menta
C016 M009 Y023 K000
Ref.: 48598-002L0017475588100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el paño Glasgow, compuesto de 93% poliéster, 5% viscosa, y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su cuidado requiere una temperatura máxima de 40 grados Celsius, no blanquear, y planchado a temperatura tibia. Es utilizada en altares, abrigos, comedores, chalecos, blazers, chaquetas, y paños de cocina, ideal para el invierno y otoño/invierno 2021. El color liso impreso de este tejido es crudo/ceniza blanca, con un CMYK de 16 9 23 0, impreso a una sola cara por impresión digital textil. La suavidad del paño Glasgow se siente en su textura, que favorece la caída y la capacidad de adaptación a diversas aplicaciones.

El color secundario de este tejido es el ceniza blanca, un tono neutro y elegante que se combina perfectamente con el negro, gris, azul marino, beige, y otros tonos pastel. Este color sugiere claridad y limpieza, perfecto para paños de cocina o mantelería; pero al mismo tiempo, para abrigos y chaquetas de vestir seria un color elegante y sofisticado.

El impreso digital textil permite imágenes fluidas y un color vibrante, sin embargo, al ser impreso solo en una cara, se debe tener en cuenta al confeccionar cualquier prenda. Además, un cuidado especial del tejido y evitando el exceso de lavado asegurará la durabilidad del tejido y color.

La tecnología de impresión es conocida como sublimación, una técnica en la que las imágenes se imprimen con tinta especial sobre papel transfer, se secan y se transferen de forma permanente al tejido mediante el calor y la presión. Esto asegura una calidad de imagen perfecta y una larga duración en el color impreso. La tela base en combinación con la tecnología de impresión sublimación garantiza la calidad y durabilidad de este tejido en sus diversas aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes