Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Crudo Crema
C008 M004 Y034 K000
Ref.: 48585-002L0016175311100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el paño Glasgow, compuesto principalmente de poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es crudo y crema, con un contenido de tinta cyan del 8% y tinta magenta del 4%, mientras que la tinta yellow alcanza un 34% y la tinta black un 0%, arrojando un CMYK de 8 4 34 0.

Este color secundario crudo y crema posee un carácter neutro y versátil, que combina con la mayoría de los colores fríos, cálidos y tierras del espectro cromático, aportando un toque de elegancia y sofisticación. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La textura del tejido base es suave al tacto, gracias a la incorporación de elastano en su composición, lo que a su vez aporta una mayor elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. El color impreso posee una alta resolución y nitidez, gracias a la tecnología de impresión utilizada, lo que permite plasmar diseños complejos y detallados.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de abrigos y trench, cazadoras y chalecos, blazers y chaquetas para mujer y hombre, así como telas para altares y posavasos para el hogar. Además, gracias a la presencia del poliéster en su composición, es resistente a la humedad y a las manchas, por lo que también es ideal para su uso en la cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tejido, que incluyen lavado a mano o a máquina a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura tibia y no blanquear ni utilizar lavado en seco o secadora. Estas recomendaciones permiten mantener la calidad y durabilidad de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial con tinta sublimática, para después transferirlo al tejido mediante una prensa térmica. Este proceso permite una alta definición de los detalles y un acabado duradero, resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes