Cian 47%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 33%

Paño - Glasgow

Marron Roble
C047 M043 Y100 K033
Ref.: 48579-002L0015572381100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela ligera pero resistente, compuesta por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y un 2% de elastano. El gramaje de esta tela es de 380 gr/m² y su ancho de 150 cm la hace ideal para diversas aplicaciones. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Roble, que se consigue a través de la combinación de tres tintas: 47% de Cyan, 43% de Magenta y 100% de Yellow, junto con un 33% de Negro. Este color es una opción elegante y sofisticada que puede combinarse con otros colores como el verde esmeralda, el dorado y el beige.

Destacamos que el Paño Glasgow impreso con este color es una tela que solo tiene impresión digital textil a una sola cara, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de vestir y complementos de moda.

Esta tela tiene una textura suave al tacto y es una opción ideal para la confección de prendas de vestir de invierno y otoño / invierno 2021. Puede ser utilizada para la confección de abrigos, cazadoras, blazers, chaquetas, chalecos y trench. En la decoración del hogar, esta tela es perfecta para la elaboración de posavasos y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, así como secarla a máquina. Se recomienda lavar a temperaturas no superiores a los 40ºC y planchar a una temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para el Paño Glasgow impreso con este color es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tintes que se convierten en gas al ser sometidos a altas temperaturas, permitiendo que penetren en las fibras de la tela. Este método es ideal para la impresión digital textil en telas de poliéster, ya que produce una imagen de alta calidad y duradera, sin afectar su textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes