Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 75%
Negro: 16%

Paño - Glasgow

Marron Madera
C027 M039 Y075 K016
Ref.: 48567-002L0014372380100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el paño Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano y un gramaje de 380 gr/m2. El color liso impreso es marrón madera, con una combinación de tinta cyan de 27, magenta de 39, yellow de 75 y black de 16, representando el CMYK de 27 39 75 16. Este color aporta elegancia y sobriedad a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con ella, y combina perfectamente con tonos neutros, como el blanco, beige o negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso en una sola cara. En cuanto a sus características generales, el tejido es suave al tacto y posee una textura cómoda y agradable, con un ancho de 150 cm. Se puede utilizar en diferentes aplicaciones, desde moda para hombre o mujer, como abrigos o cazadoras, hasta para uso textil-hogar, como posavasos o paños de cocina.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, destaca en moda para altares, ya que su tonalidad marrón oscuro y su textura refinada la hacen ideal para esta materia. Asimismo, su uso en blazers y chaquetas para ambos sexos es una buena opción, debido a la elegancia y a un toque distintivo que aporta a las prendas. En textil-hogar, se puede usar para cojines, tapicerías de sillas entre otros.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado indicadas, como evitar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40 grados, no utilizar el lavado en seco ni la secadora y planchar a temperatura tibia.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que es un proceso de impresión digital textil que utiliza tinta de sublimación para imprimir imágenes o diseños en la tela a través del calor. Este proceso permite que la tinta penetre la superficie de la tela, logrando una estampación permanente en la tela y preservando su suavidad y textura naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes