Cian 66%
Magenta 72%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Paño - Glasgow

Morado Ciruela púrpura
C066 M072 Y039 K032
Ref.: 48496-002L0007273536100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, con una composición de 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Tiene un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono morado púrpura, caracterizado por un CMYK de 66 72 39 32. Con el uso de estas tintas, se ha logrado obtener un color muy intenso y con mucha profundidad. Este tono es perfecto para transmitir un aire de elegancia y sofisticación en cualquier prenda o decoración en la que se utilice. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos morados, lilas y blancos, lo que permite una amplia gama de posibilidades para lograr un estilo único.

Es importante resaltar que la tela base se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es solo visible en un lado de la tela. En cuanto a sus características generales, podemos mencionar su suave textura y tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, el Paño - Glasgow es un material resistente al desgaste, lo que garantiza su durabilidad. Esto, aunado al intenso color liso impreso, lo convierte en un material ideal para la confección de prendas de abrigo como cazadoras, chaquetas, blazers y trench-coats.

En cuanto a las aplicaciones y usos del Paño - Glasgow, podemos destacar su uso en altares, posavasos, manteles de comedor, así como en la confección de prendas de vestir para hombre y mujer, especialmente para la temporada de invierno y otoño. Esto se debe a su gramaje, el cual permite una buena protección contra el frío.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia, no lavar en seco y no secar con secadora. Estas precauciones ayudarán a conservar la calidad de la tela y prolongar su vida útil.

Finalmente, es importante mencionar que esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido. Este proceso permite obtener colores intensos y duraderos, lo que asegura la calidad del Paño - Glasgow impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes