Cian 34%
Magenta 47%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Morado Endrino
C034 M047 Y005 K000
Ref.: 48491-002L0006773529100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado/Púrpura de Tiro, con un CMYK de 34 47 5 0. Este color fusiona los tonos del azul y del rojo, creando un matiz elegante y sofisticado. Además, este color secundario combina muy bien con los tonos pastel y los tonos neutros como el blanco o el gris. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, generando un aspecto muy realista y detallado.

Las características generales de la tela base son su textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir como abrigos, trenchs, cazadoras y blazers. También es adecuada para su uso en textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. Además, esta tela es perfecta para su uso en altares. Los cuidados de esta tela deben ser lavados a temperatura máxima de 40ºC, sin blanqueadores ni lavados en seco. El planchado debe ser a temperatura tibia y no se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferir el diseño al tejido mediante calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y una excelente nitidez en los detalles. Este proceso de impresión se realiza únicamente en una cara del tejido, por lo que se debe tener en cuenta a la hora de realizar prendas que requieran ambas caras impresas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes